Jueves 9 de Febrero de 2012
IPC 0,10%
UF $22.442,98
UTM $39.373
Dólar $479,98
Santoral
Rebeca
Mínima: 15º
Máxima: 33º
Sigue su campaña contra la censura en la web.
Anonymous sigue haciéndole la vida imposible al gobierno gringo por su polémica política de darle el bajo a distintas páginas web acusadas de distribuir material pirata.
Esta vez, el colectivo que está dando una pelea virtual por una internet libre, y que para ello ha hackeado varias páginas del gobierno gringo, ahora puso sus ojos en el FBI.
Anonymous reveló hoy en internet una teleconferencia privada de unos 15 minutos entre el FBI y Scotland Yard, en donde ambas agencias policiales comparten información relacionada con ciberataques y en donde los oficiales bromean y hablan entre risas.
Según el FBI, la conferencia se organizó para que participaran agentes e investigadores policiales y ha sido obtenida ilegalmente, por lo que hay una investigación en curso para identificar y capturar a los responsables.
Además, el movimiento de Anonymous hizo públicos los correos electrónicos entre agentes del FBI, Scotland Yard , la Europol y la policías irlandesa, francesa y sueca en los que se citaban para la conferencia, que previsiblemente tuvo lugar el 17 de enero.
publicidad