• Vuelta al Mundo

Niño tortuga se sacó jodido "caparazón"

Menor fue operado satisfactoriamente de su lunar.

27.04.2012

Una nueva vida es la que está viviendo el pequeñito Didier Montalvo, un niño colombiano que logró ser operado de un lunar gigante que tenía en su espalda, el cual creció a tal punto que se había convertido en un verdadero caparazón.

El pitufo, de seis años, que era conocido como el “niño tortuga” por la extraña formación que tenía, según los médicos sufría el caso más extremo del denominado nevus melanocítico congénito.

El nevus es un lunar y existía la posibilidad de que se volviera maligno, si la madre de Didier no podía conseguir el dinero para la operación.

Afortunadamente, un equipo de cirujanos plásticos liderados por el doctor Nei Bulstrode, lo operó gratuitamente después de conocer su situación.

Los médicos tuvieron que llevar a cabo una complicada serie de injertos de piel en varias etapas y según señaló el doctor Bulstrode “Didier es el peor caso que yo haya visto. Tres cuartos de la circunferencia de su cuerpo estaban afectados”.

“Obviamente ha tenido que pasar por un número de operaciones dolorosas, pero siente que ha merecido la pena. Es fantástico ver las fotos de cómo Didier se está recuperando. Estoy muy feliz de cómo se han solucionado las cosas”, señaló el doctor de cucharón de oro.

 
Destacados
La Cato celebró triunfo ante la U con afiches burlones

La Cato celebró triunfo ante la U con afiches burlones

Hinchas se cobraron revancha por el ninguneo de Copa Chile.

Eva Longoria hizo aullar a Cannes con su descuido

Eva Longoria hizo aullar a Cannes con su descuido

La ricarda actriz sufrió un bochorno de aquellos.

Kike Morandé sacó chispas con declaraciones en Twitter

Declaraciones de Kike Morandé sacaron chispa en Twitter

Se pegó un discurso homofóbico en el MCC. 

Butaca Pop

Butaca Pop

No te pierdas los estrenos del cine en la Butaca Pop.

La Cuarta TV

  • La notera que dejó loco a Lio Messi
  • Cámara indiscreta de Dominique Gallego
  • Estas son las mujeres más fuertes de Chile

publicidad