• Vuelta al Mundo

Sexo con calcetines aumenta posibilidad de poner ojos blancos

Estudio sapeó que usar medias es la mejor técnica pa’ lograr un orgasmo.

28.04.2012

Un estudio de la Universidad de Groening, en Holanda, determinó que la mejor técnica pa’ poner los ojitos blancos en el combate cuerpo a cuerpo no es el viagra, la leche de tigre, ni la lencería erótica, sino que unas simples y abrigadoras calcetas.

La pulenta, ya que según los cabezones de dicha universidad, el usar medias o calcetines durante un revolcón, favorece significativamente la posibilidad de alcanzar un orgamo.

La explicación es bastante simple, ya que estos elementos generarían calor y la consiguiente comodidad que proporcionan al cuerpo.

El pulento descubrimiento es obra del doctor Gerst Holstege, quien llegó a él por casualidad.

El matasanos investigaba lo que acontece en el cerebro humano durante un orgasmo, y para ello utilizó un escáner de emisión de positrones (TEP) con el que examinaba el cerebro de 13 mujeres y 11 hombres, en tiempo real, durante este épico momento.

Pero las bondades de los calcetines no fue el único hallazgo que se obtuvo a partir de esta investigación. El investigador holandés también comprobó que justo en el clímax sexual, regiones que se asocian el miedo o la alerta se apagan por completo.

 
Destacados
[Fotos] Estas cracks del fútbol-calle están para engrupirlas

[Fotos] Estas cracks del fútbol-calle están para engrupirlas

El Mundial que se juega en la Plaza de la Ciudadanía ha maravillado a los santiaguinos por la belleza y simpatía de varias seleccionadas.

Ejecutivo de Google hace pebre récord de salto en altura

Ejecutivo de Google hace pebre récord de salto en altura

Valiente se tiró desde 41.425 metros y no rebotó.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El brígido rival de
  • Daniel Valdés & Sonidos Urbanos van para nuevo ídolos del puerto
  • Javiera Mena quiere pagar su deuda de tocatas en Chile con nuevo cidí