Viernes 18 de Mayo de 2012
IPC 0,10%
UF $22.610,59
UTM $39.649
Dólar $500,77
Santoral
Erica y Corina
Mínima: 5º
Máxima: 22º
Actor le mete cuco a menores antes de que estén de cumple.
Un insólito servicio es el que ofrece Dominic Deville, un actor suizo que no encontró nada mejor que vestirse como un siniestro payaso, igual que esos clásicos malandras de películas de terror, con el fin de asustar a los niños durante una semana entera antes de sus cumpleaños. (?????).
Según publicó el Huffington Post, Deville cobra a los padres por acosar a los pequeños con mensajes de texto, llamadas, y notas terroríficas en las que les advierte que están siendo observados y pronto serán atacados. Transcurridos 7 días, el personaje les lanza una torta en la cara y acaba la tortura.
La “simpática” idea nació, según Deville, porque “a la mayoría de los niños les encanta tener miedo sin sentido”, aunque según él si el niño se asusta mucho, chantan la “bromita”.
publicidad