• Vuelta al Mundo

Se echaron al Matemático

Era el narco más buscado de la ciudad.

13.05.2012

El batallón de élite de la Policía de Rio de Janeiro confirmó la muerte del jefe de narcotráfico más buscado de esa ciudad brasileña.

Se trata de Marcio Sabino Pereira, alias el “Matemático”, cuyo cadáver fue encontrado adentro de un auto en una de las favelas en las que operaba.

El “Matemático” era el narco más buscado de Rio de Janeiro y controlaba el tráfico de drogas en al menos tres favelas y barriadas. Mantenía 15 órdenes de captura por narcotráfico y asociación para delinquir.

El Batallón de Operaciones Especiales (BOPE) de la Policía Militar informó en su cuenta Twitter que el mafioso fue abatido durante un operativo de las fuerzas de seguridad.

En la operación, que duró toda la madrugada y en la que hubo enfrentamientos, participaron agentes del BOPE, el batallón de choque de la Policía Militar de Rio y la Policía Federal.

Según el canal Globo News, el “Matemático” fue tiroteado desde un helicóptero policial.

 
Destacados
Kamaleón que se duerme... se lo lleva el rating

Kamaleón que se duerme... se lo lleva el rating

Barra tevita tiene a la pomada de Kramer perdiendo terreno la noche de los jueves.

Javier Chevantón:

Javier Chevantón: "El problema lo tienen ustedes, no yo"

A un año del dedo de Jara, el ex delantero uruguayo -que pasa matando a la Roja en Twitter- aclaró que no es nuestro enémigo. "Tu país es hermoso", se la sacó.

Cabezón Espina:

Cabezón Espina: "Argentina tiene la necesidad de salir campeón"

Con el micrófono de ESPN agarrado a dos manos, el ídolo albo llegó a la primera práctica nacional en Nueva York y confirmó que en el Colo lo dejaron pagando.

LaCurta TV

  • Revive el sexto capítulo de
  • Revive el quinto capítulo de Golazo Pop
  • Cacha el sensual baile que la rompe en la web