• Vuelta al Mundo

¡Tiran 49 cuerpos en carretera mexicana!

Junto a los finados se encontró una "narcomanta" dejada por "Los Zetas"

13.05.2012

La organización narco mexicana Los Zetas se atribuyó la masacre de al menos 49 personas, cuyos cadáveres fueron hallados ayer en la frontera con Estados Unidos.

Los 49 cuerpos fueron encontrados en una carretera aledaña a Monterrey, todos sin cabeza, desmembrados y sin pies ni manos para dificultar su identificación.

Según las autoridades mexicanas, los finados -43 hombres y 6 mujeres- podrían ser inmigrantes indocumentados de Centroamérica, los cuales al parecer formaban parte del crimen organizado.

Por las características de descomposición se cree que los cuerpos fueron trasladados al lugar del hallazgo en un camión no refrigerado, incluso a la intemperie.

Mediante un mensaje dejado junto a los cadáveres, Los Zetas se cargaron la masacre. La organización criminal fue fundada por ex militares desertores.

 
Destacados
Kamaleón que se duerme... se lo lleva el rating

Kamaleón que se duerme... se lo lleva el rating

Barra tevita tiene a la pomada de Kramer perdiendo terreno la noche de los jueves.

Javier Chevantón:

Javier Chevantón: "El problema lo tienen ustedes, no yo"

A un año del dedo de Jara, el ex delantero uruguayo -que pasa matando a la Roja en Twitter- aclaró que no es nuestro enémigo. "Tu país es hermoso", se la sacó.

Cabezón Espina:

Cabezón Espina: "Argentina tiene la necesidad de salir campeón"

Con el micrófono de ESPN agarrado a dos manos, el ídolo albo llegó a la primera práctica nacional en Nueva York y confirmó que en el Colo lo dejaron pagando.

LaCurta TV

  • Revive el sexto capítulo de
  • Revive el quinto capítulo de Golazo Pop
  • Cacha el sensual baile que la rompe en la web