Jueves 24 de Mayo de 2012
IPC 0,10%
UF $22.614,97
UTM $39.649
Dólar $505,46
Santoral
M° Auxiliadora y Susana
Mínima: 8º
Máxima: 21º
El jetón quería vivir la adrenalina y le solicitó a un amigo que lo baleara.
NUEVA YORK.- Dicen los que saben que los amigos están en las buenas y en la malas. Que juntos son capaces de superar cualquier cosa, pero un par de compadres gringos rompió todos los códigos de locuras.
Resulta que un joven de Nueva York le pidió de forma insistente a su mejor amigo que le disparara en la pierna porque le intrigaba saber cuál era la sensación que le causaría.
El muchacho se salió con la suya y recibió el balazo. Tuvo la sensación que buscaba pero a su socio no le fue tan bien: quedó detenido.
La policía de Nueva York comentó que el incidente ocurrió el domingo en el pueblo rural de Stockholm, cuando Shawn Mossow, de 25 años, cedió a la insistencia de su amigo y le disparó en la pierna derecha con un fusil calibre .22.
Según informaron las autoridades del país del tío Sam, el muchaho herido de 24 años se repondrá plenamente. Por su parte, Mossow fue acusado de negligencia.
publicidad