• Vuelta al Mundo

Chiquillas del Crazy Horse no quieren seguir sacando pechito

Desnudistas del cabaret más famoso del mundo se fueron a huelga.

18.05.2012

Chatas de que su pega como las bailarinas del cabaret más famoso del mundo fuera remunerado a la altura de un boliche de avenida Matta, las chiquillas del Crazy Horse parisino decidieron irse a huelga por primera vez en sus 61 años de historia.

Las bailarinas, que patalean porque sus salarios no corresponden con “la carga de trabajo” que actualmente le han tirado los negreros de sus jefes, tienen laca en el cabaret que es visitado por millones de turistas todo el año.

El club nocturno se vio obligado a cancelar las actuaciones del martes y el miércoles pasado y lo más probable es que los próximos días ocurra lo mismo.

La gota que rebasó el vaso fue la última reunión que tuvieron las vedettes con el director del recinto, quien negó “toda propuesta de negociación”, por lo que decidieron suspender hasta por tiempo indefinido la coreografía creada por el diseñador de zapatos Christian Louboutin.

Según las bailarinas “es inaceptable que se nos pida trabajar 24 días al mes para un sueldo que es peor que miserable”.

El lote de preciosuras decidió hacer público su malestar y para dar a conocer sus reivindicaciones, repartieron panfletos con los motivos de su descontento en los alrededores de los Campos Elíseos.

Por su litro, la dirección del popular local se negó a dar detalles sobre las demandas salariales y de los sueldos actuales de las pechochuras y se limitó a afirmar que siempre ha velado por el bienestar de sus artistas y que las conversaciones continúan para poder chantar la huelga.

En todo caso, a los clientes con entradas para los espectáculos suspendidos se les ofrecerá tickets para otro show o el reembolso del dinero.

 
Destacados
Pancho Sagredo le bajó los humos a Johnny Herrera por dichos contra Colo Colo

Pancho Sagredo le bajó los humos a Johnny Herrera por dichos contra Colo Colo

El comentarista deportivo se mosqueó con el ninguneo del meta al Monumental y dejó la grande con su respuesta.

Marlen Olivarí cuenta la dura sobre sus infartantes selfies

Marlen Olivarí cuenta la dura sobre las selfies que infartaron a los machos

Morenaza se tomó fotos por delante y por detrás y dejó la grande entre sus seguidos califas de Twitter.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Este corto del terror te dejará marcando ocupado
  • Kenita y deuda de Zamorano:
  • Pato malo se fue de charchazo por intentar robar en una micro