• Vuelta al Mundo


Dicen que Berlusconi alucina con la facha de Barack Obama

Ex primer ministro tano le pedía a sus mujeres que se disfrazaran como el presidente gringo.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
Por Agencias | 25.05.2012

ITALIA.- El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi no deja de sorprender al mundo entero con sus curiosos gustos. A sus innumerables escándalos por realizar regadas fiestas con prostitutas en su mansión,  se sumó esta semana una nueva joyita a su curriculum de condoros.

Según la prensa italina, en uno de los juicios que se lleva en contra del ex caporal italiano se supo que tenía como gusto personal disfrazar a sus féminas acompañantes como Barack Obama.
 
Así tal cual, una de las fantasías del político italiano era que sus musas se caracterizaran como el presidente de Estados Unidos. Con terno, corbata y la misma facha del morocho presidente del país del Tío Sam.

La encargada de echar al agua al goloso de Silvio fue Marysthell Polanco, una dominicana quien acusó al "Premie"r de pagarle por sexo cuando ella tenía sólo 17 años, y luego de abusar de su autoridad política para lograr que fuera liberada por la policía tras su arresto bajo acusaciones de robo.

Cabe mencionar, que las relaciones entre entre ambos presidentes nunca fue tan cercana. De hecho Berlusoni  nunca pudo establecer contactos cercanos con Obama, luego de haber dicho repetidamente que estaba “bronceado”.

 
Destacados

Conoce a la #Diosagram del día: Alejandra Díaz

¡Celebramos fiestas patrias con una #Diosagram Nacional!

Estos famosos chilenos también quedaron patos por las deudas

Estos famosos chilenos también quedaron patos por las deudas

No sólo Iván Zamorano vive el agobio de las deudas millonarias. Otros tuvieron que arrancar del país por no poder pagar las calillas.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Así se vivió en Chile un nuevo 11 de septiembre
  • El increíble adelanto del Fifa 2015
  • Viking's 5: No sólo de cumbia vive el hombre

publicidad