Martes 3 de Julio de 2012
IPC 0,00%
UF $22.627,36
UTM $39.689
Dólar $509,73
Santoral
Tomás Apostol
Mínima: 0º
Máxima: 11º
El inusual hecho ocurrió en las costas de Australia y fue filmado por una deportista en la orilla de la playa.
AUSTRALIA.- Una inesperada escena presenció la surfista australiana Rachel Campbell, quien grabó el ataque de alrededor de 30 tiburcios a una bellena en las costas de una playa en Australia.
Según el relato de la mujer, ella se encontraba en la orilla del mar de Warroora, cuando se dio cuenta que decenas de estos depredadores del mar se devoraban a una ballena, por lo que sólo atinó a sacar su cámara y grabar el ataque.
"Imagínate unos treinta tiburones, la mayoría de los cuales parecían ser tiburones tigre, todos destrozando una ballena a pocos metros de la orilla. La pesadilla era una masa de ellos devorándose a su víctima", contó la surfista al portal Informaprimero.
"Al poco tiempo me di cuenta que había alrededor de 100 en total, algunos de hasta cuatro metros, todos frenéticos sobre la carne fresca de ballena. Esperemos que los tiburones estén llenos, por ahora", bromeó la mujer, quien aseguró que no dejará de surfear en las costas a pesar del riesgo de ser atacada por los peligrosos escualos.
publicidad