• Vuelta al Mundo

Ucrania tiene las minas más ricardas del mundo

Blog de viajes las destacó por bellas y mateas.

24.07.2012

El blog de viajes “The WOW” hizo un ranking de las ciudades con las mujeres más pechochas del planeta y como era de esperar, la capital de Ucrania, Kiev, nuevamente se alzó con el cocidiado título.

Según el blog, las chiquillas de dicha ciudad aparte de ricardas son educadas y siempre dispuestas a hablar de literatura o filosofía.

Pisándole los talones se encuentra la ciudad sueca de Estocolmo, que destaca porque sus angelitos son terrible de amables y simpáticas.

Cerrando el podio se ubicó la ciudad de Nueva York, que según el estudio reúne a algunas de las mujeres más diversas y hermosas en el mundo, que además destacan por su elegancia y por estar siempre a la última moda.

Cabe destacar que en el cuarto lugar la belleza sudamericana se vio representada por Buenos Aires. El blog recomendó a los califas engrupirse a una bonaerense pa’ que les enseñe los secretos del sensual tango.

 
Destacados
Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Actuación del atajapepas alemán Ter Stegen en el partido con el PSG no pasó piola para la barra, que pide al chileno de titular en todas las mochas.

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

"Mis amigas me obligaron a separarme, yo no tenía autoestima", reveló la animadora al recordar su relación con el ex rostro deportivo.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El brutal accidente de
  • Así reaccionan los hombres cuando los seduce otro macho
  • Dennis Kimetto bate el récord mundial de maratón masculino