• Vuelta al Mundo

Ucrania tiene las minas más ricardas del mundo

Blog de viajes las destacó por bellas y mateas.

24.07.2012

El blog de viajes “The WOW” hizo un ranking de las ciudades con las mujeres más pechochas del planeta y como era de esperar, la capital de Ucrania, Kiev, nuevamente se alzó con el cocidiado título.

Según el blog, las chiquillas de dicha ciudad aparte de ricardas son educadas y siempre dispuestas a hablar de literatura o filosofía.

Pisándole los talones se encuentra la ciudad sueca de Estocolmo, que destaca porque sus angelitos son terrible de amables y simpáticas.

Cerrando el podio se ubicó la ciudad de Nueva York, que según el estudio reúne a algunas de las mujeres más diversas y hermosas en el mundo, que además destacan por su elegancia y por estar siempre a la última moda.

Cabe destacar que en el cuarto lugar la belleza sudamericana se vio representada por Buenos Aires. El blog recomendó a los califas engrupirse a una bonaerense pa’ que les enseñe los secretos del sensual tango.

 
Destacados
Kamaleón que se duerme... se lo lleva el rating

Kamaleón que se duerme... se lo lleva el rating

Barra tevita tiene a la pomada de Kramer perdiendo terreno la noche de los jueves.

Javier Chevantón:

Javier Chevantón: "El problema lo tienen ustedes, no yo"

A un año del dedo de Jara, el ex delantero uruguayo -que pasa matando a la Roja en Twitter- aclaró que no es nuestro enémigo. "Tu país es hermoso", se la sacó.

Cabezón Espina:

Cabezón Espina: "Argentina tiene la necesidad de salir campeón"

Con el micrófono de ESPN agarrado a dos manos, el ídolo albo llegó a la primera práctica nacional en Nueva York y confirmó que en el Colo lo dejaron pagando.

LaCurta TV

  • Revive el sexto capítulo de
  • Revive el quinto capítulo de Golazo Pop
  • Cacha el sensual baile que la rompe en la web