• Vuelta al Mundo

Ucrania tiene las minas más ricardas del mundo

Blog de viajes las destacó por bellas y mateas.

24.07.2012

El blog de viajes “The WOW” hizo un ranking de las ciudades con las mujeres más pechochas del planeta y como era de esperar, la capital de Ucrania, Kiev, nuevamente se alzó con el cocidiado título.

Según el blog, las chiquillas de dicha ciudad aparte de ricardas son educadas y siempre dispuestas a hablar de literatura o filosofía.

Pisándole los talones se encuentra la ciudad sueca de Estocolmo, que destaca porque sus angelitos son terrible de amables y simpáticas.

Cerrando el podio se ubicó la ciudad de Nueva York, que según el estudio reúne a algunas de las mujeres más diversas y hermosas en el mundo, que además destacan por su elegancia y por estar siempre a la última moda.

Cabe destacar que en el cuarto lugar la belleza sudamericana se vio representada por Buenos Aires. El blog recomendó a los califas engrupirse a una bonaerense pa’ que les enseñe los secretos del sensual tango.

 
Destacados
La deliciosa Kimberly también festejó el triunfo albo

La deliciosa Kimberly también festejó el triunfo albo

La hincha no dejó pasar la oportunidad para celebrar a todo cachete.

[Video] Desgracia en el fútbol: indio falleció luego de celebrar este gol

[Video] Desgracia en el fútbol: indio falleció luego de celebrar este gol

Peter Biaksangzuala se fracturó el cuello al festejar con una voltereta y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La Cuarta TV

  • Dunga no quiere dar jugo en Copa América y vino a Chile a espiar
  • Chófer de Concepción da lecciones
  • Mira el sensual perreo de Dani Aránguiz y Jorge Valdivia