• Vuelta al Mundo

Curiosity se puso pokemón y envió autorretrato

Robot se tomó una fotografía desde Marte al más puro estilo "Hardcorito".

09.09.2012

MARTE.- En las últimas semanas, el explorador Curiosity enviado por la NASA a Marte nos ha mantenido con los ojitos blancos con todas las imágenes en HD que ha mandado. Claro, pues el famoso aparato ha maravillado a la barra pop mundial con cada uno de los chiches del planeta rojo.

Sin embargo, al parecer el hombre de lata se choreó de sacarle el rollo a esa desconocida vida extraterrenal y decidió botar la neura tomándose a él mismo unas bacanes fotografías.

Tal cual, pues al robot le bajó el pokemón que todos llevamos dentro y se autorretrató en el espacio, en el cual mostró el único ojo láser con el que sapea todo a su alrrededor. Como era de esperarse, el brillo dejó la patá entre los ciberñoños del "más acá".

Según nos datearon los ET testigos de la gracia, el rover Curiosity se pegó una manito de gato antes de hacer whisky pa' la cámara e inmortalizar el bullado momento, el cual según los más chaqueteros el cabro iba a llegar corriendo a subir a su Fotolog cuando pisara tierra firme.

Sin embargo, el robot se defendió con que sólo estaba matando la hora después de un agotador mes de puro trabajo, trabajo, trabajo. Habrá que creerle.

 
Destacados
Carla Ballero confesó lucha contra el copete

Carla Ballero confesó lucha contra el copete

La modelo fue a Vértigo y contó toda la verdura de su actual momento.

[Fotos] Británica gastó 14 mil dólares para ser una

[Fotos] Británica gastó 14 mil dólares para ser una "Barbie"

Alicia Amira, de 26 primaveras, dejó su trabajo para convertirse en una muñeca a tiempo completo.

[Video] Kramer le puso la fianza a Juan Antonio Pizzi

[Video] Kramer le puso la fianza a Juan Antonio Pizzi

Según el Kamaleón la barra es muy bipolar, y por eso junto al talentoso volante le prestaron todo el clóset al Macanudo.

LaCurta TV

  • Revive el sexto capítulo de
  • Revive el quinto capítulo de Golazo Pop
  • Cacha el sensual baile que la rompe en la web