• Vuelta al Mundo

Curiosity se puso pokemón y envió autorretrato

Robot se tomó una fotografía desde Marte al más puro estilo "Hardcorito".

09.09.2012

MARTE.- En las últimas semanas, el explorador Curiosity enviado por la NASA a Marte nos ha mantenido con los ojitos blancos con todas las imágenes en HD que ha mandado. Claro, pues el famoso aparato ha maravillado a la barra pop mundial con cada uno de los chiches del planeta rojo.

Sin embargo, al parecer el hombre de lata se choreó de sacarle el rollo a esa desconocida vida extraterrenal y decidió botar la neura tomándose a él mismo unas bacanes fotografías.

Tal cual, pues al robot le bajó el pokemón que todos llevamos dentro y se autorretrató en el espacio, en el cual mostró el único ojo láser con el que sapea todo a su alrrededor. Como era de esperarse, el brillo dejó la patá entre los ciberñoños del "más acá".

Según nos datearon los ET testigos de la gracia, el rover Curiosity se pegó una manito de gato antes de hacer whisky pa' la cámara e inmortalizar el bullado momento, el cual según los más chaqueteros el cabro iba a llegar corriendo a subir a su Fotolog cuando pisara tierra firme.

Sin embargo, el robot se defendió con que sólo estaba matando la hora después de un agotador mes de puro trabajo, trabajo, trabajo. Habrá que creerle.

 
Destacados

[Fotos] Rica Daniela Maluenda se reinventó fuera del circo

Miembro del clan de Los Tachuelas ahora se dedica al estudio, pero quiere seguir mostrando su talento.

[Video] ¿El Tarro 2? La caída de Pablo la rompe en la web

El pequeño se mandó feroz porrazo y en un rato se hizo viral en redes sociales.

Carola Varleta calentó la noche con coqueto beso a Katy Kowaleczko

La chiquilla se lució con una jugada interpretación de un clásico de Guns N' Roses, que incluyó coqueteó con su colega milf.

LaCurta TV

  • ¡Se pasó! Computín te enseña a dibujar la cara de Arturo Vidal
  • Conoce a la #Diosagram del día: Lina Herrera
  • El lacrimógeno homenaje de Juventus para Arturo Vidal