Sharon Stone
Sharon Stone recreó icónica escena de Bajos Instintos a los 66 años y en ropa interior
La estrella compartió vía Instagram un pequeño homenaje a uno de los momentos más memorables del cine.
La estrella compartió vía Instagram un pequeño homenaje a uno de los momentos más memorables del cine.
El actor planteó que “se siente como si los ejecutivos estuvieran quitando el control a los cineastas”, pero reconoce que “ha habido algunos pasos en falso y acoso terribles”.
Según la actriz, el productor Robert Evans le sugirió que tuviera relaciones sexuales con Baldwin cuando grababan la película Sliver, porque así “la interpretación de él mejoraría”.
La actriz contó uno de los tantos episodios de hostigamiento que vivió dentro de la industria cinematográfica durante su juventud. “Yo me quedé inmóvil sin saber que hacer”, relató.
El diseñador Jeremy Pomeroy creó además las familias de relaciones soñadas entre celebridades que nunca pasaron.
La actriz se lució con una selfie frente al espejo luciendo un coqueto traje de baño verde de sexy estampado de animal print.
La actriz de Hollywood la rompió con la coquetona publicación.
La actriz estadounidense fue clara en su mensaje al anunciar la noticia en redes: “Busquen una segunda opinión. Puede salvarles la vida”.
Muy natural y alegre se ve a la actriz en la comentada foto que ya acumula cientos de likes en Instagram.
¿Qué hay detrás del odio y el ninguneo al género urbano? Todo indica que las razones de los haters van más allá de lo estético, abarcando incluso los miedos generacionales y los prejuicios sociales.
El cantante relató la relación que mantiene hasta el presente con la estrella de Hollywood, en conversación con JC Rodríguez.
La icónica actriz, a sus 64 años, usó las redes sociales para hacer esta revelación, en un gesto de solidaridad con a bailarina australiana Peta Mugatroyd.
Meteorólogo de Mega enfrentó una particular situación en medio de su reporte en el Mucho Gusto.
Una escena de la popular serie generó un reclamo en Argentina que convocó al canal a retirar la serie y revisar su contenido ante futuras emisiones.
Compatriotas de entre 30 y 55 años llegan a pagar hasta 150 mil pesos por una noche en la que pueden cambiar de pareja. Se exige no involucrar sentimientos y el cuidado extremo.
Instagram tuvo que censurar una de las portadas, donde podían verse claramente los pezones de la actriz.