
Delegada Presidencial de Arica se encuentra en grave tras dar a luz: familia hace llamado en medio de preocupación
La autoridad regional, de 37 años, fue madre la semana pasada, pero aún se encuentra internada.

La delegada presidencial de Arica y Parinacota, Camila Rivera Tapia (PPD), se encuentra en un “delicado estado de salud” tras dar a luz a un niña.
La autoridad regional, de 37 años, fue madre la semana pasada, pero aún se encuentra internada en el Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé Crevan.
Debido a la gravedad de su situación médica, durante las últimas horas se solicitaron dadores de sangre.
Cercanos a la delegada han convocado estos días a cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación.
Preocupación familiar
Durante la tarde del miércoles, la familia de la autoridad regional emitió un comunicado. “Informamos a la comunidad que la Delegada Presidencial Camila Rivera Tapia, se encuentra atravesando un delicado momento de salud”, señala el escrito.
“Como familia, solicitamos a quienes deseen acompañarnos con sus oraciones, buenos pensamientos o energías —según sus creencias— que lo hagan con esperanza por su pronta recuperación”, agregan.
“Agradecemos profundamente las múltiples muestras de cariño, apoyo y preocupación que hemos recibido por parte de la comunidad y de diversas autoridades”, añadieron desde la familia Pozo - Rivera.
Al mismo tiempo solicitaron “respeto y compresión” hacia la privacidad de la autoridad y comprometieron que “estaremos informando oportunamente sobre su evolución”.
Lo último
Lo más leído

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.