Chile

Delegada Presidencial de Arica se encuentra en grave tras dar a luz: familia hace llamado en medio de preocupación

La autoridad regional, de 37 años, fue madre la semana pasada, pero aún se encuentra internada.

Camila Rivera Tapia.

La delegada presidencial de Arica y Parinacota, Camila Rivera Tapia (PPD), se encuentra en un “delicado estado de salud” tras dar a luz a un niña.

La autoridad regional, de 37 años, fue madre la semana pasada, pero aún se encuentra internada en el Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé Crevan.

Debido a la gravedad de su situación médica, durante las últimas horas se solicitaron dadores de sangre.

Cercanos a la delegada han convocado estos días a cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación.

Preocupación familiar

Durante la tarde del miércoles, la familia de la autoridad regional emitió un comunicado. “Informamos a la comunidad que la Delegada Presidencial Camila Rivera Tapia, se encuentra atravesando un delicado momento de salud”, señala el escrito.

“Como familia, solicitamos a quienes deseen acompañarnos con sus oraciones, buenos pensamientos o energías —según sus creencias— que lo hagan con esperanza por su pronta recuperación”, agregan.

“Agradecemos profundamente las múltiples muestras de cariño, apoyo y preocupación que hemos recibido por parte de la comunidad y de diversas autoridades”, añadieron desde la familia Pozo - Rivera.

Al mismo tiempo solicitaron “respeto y compresión” hacia la privacidad de la autoridad y comprometieron que “estaremos informando oportunamente sobre su evolución”.

Más sobre:Camila Rivera TapiaAricaGobierno

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá