Chile

Mujer dio a luz a su bebé en pleno accidente que dejó dos muertos en La Pintana: impactante escena en paradero de micros

La mujer era trasladada en trabajo de parto al momento del accidente. Dos peatones murieron, mientras que el recién nacido y su madre estarían en riesgo vital.

Fatal accidente en un paradero de La Pintana. (Imágenes: CHV Noticias)

Un trágico accidente protagonizó un automóvil que trasladaba a una mujer en trabajo de parto en la comuna de La Pintana. Hay dos fallecidos, varios heridos y un bebé recién nacido grave.

Fue alrededor de las 16:30 horas de la tarde de este martes cuando un vehículo fue visto trasladándose a alta velocidad y tocando la bocina, por el corredor de buses de Avenida Santa Rosa.

Según informó la alcaldesa Claudia Pizarro, que llegó al lugar, el conductor trasladaba a su pareja embarazada a un hospital, pues daría a luz a su bebé.

Por causas aún no precisadas, al llegar a calle Baldomero Lillo, el vehículo colisionó violentamente con otro auto que había virado en esa intersección.

Producto del fuerte impacto, el auto de la pareja volcó y embistió un paradero de buses donde habpía pasajeros esperando locomoción colectiva. Dos de los peatones murieron en el lugar.

El vehículo que trasladaba a la pareja embistió un paradero de micros en La Pintana. (Imagen: CHV Noticias)

Parto de emergencia

La mujer embarazada tuvo que ser asistida por Bomberos en un parto de emergencia en el mismo lugar. “El bebé nació en el paradero”, confirmó la alcaldesa Pizarro.

Tanto el bebé recién nacido como su madre fueron trasladados al Hospital Padre Hurtado y ambos estarían en riesgo vital, indicó el teniente coronel Manuel Aguilera, prefecto de la Prefectura Sur de Carabineros.

Otro niño y otros tres adultos habrían resultado heridos en el accidente y fueron trasladados a recintos asistenciales.

Más sobre:La PintanaAccidente

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá