Su familia lo buscaba y fue encontrado muerto en un pozo: hallazgo de cadáver impactó a Osorno

Bomberos trabajó en el retiro del fallecido.
Bomberos trabajó en el retiro del fallecido.

El cuerpo de la víctima estaba en el fondo de un pozo séptico.

Horas de profundo pesar vive una familia de la ciudad de Osorno. Un hombre fue encontrado fallecido al interior de un pozo, luego de pasar más de un día desaparecido.

Fue al anochecer de este martes cuando personal de Bomberos fue alertado sobre el hallazgo de un cadáver en el fondo de un pozo séptico, en la esquina de Ramón Freire con Arturo Prat.

La fosa tenía cerca de dos metros de profundidad y ante la posible presencia de químicos o elementos contaminantes, los voluntarios tuvieron que recurrir a trajes especiales para el retiro del cuerpo.

Según reportó el medio local Diario de Osorno, la víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Obando, de 52 años de edad.

Estaba desaparecido

La familia del fallecido había perdido todo contacto con él desde la mañana del lunes. Su hermano había dado aviso sobre la desaparición, en medio de una búsqueda que terminó con el fatal desenlace.

La posible causa de muerte de Obando, hasta el cierre de esta nota, era materia de investigación. Al igual que las circunstancias en que su cuerpo llegó al pozo.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Local, la cual habría solicitado diligencias a la Policía de Investigaciones (PDI).

Bomberos trabajó en rescate de cuerpo desde un pozo en Osorno.
Bomberos trabajó en rescate de cuerpo desde un pozo en Osorno.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA