Encuentro de San Bernardo se realizará a lo grande el 27 de mayo

Evento se desarrollará con entretenidas capacitaciones, show y una gran batería de regalos sorpresa.

A toda máquina se está trabajando con el fin de disponer de todos los detalles para realizar el próximo Encuentro de Comerciantes en San Bernardo, que se efectuará el futuro lunes 27 de mayo. El evento, que llega por quinta vez a la comuna, viene cargado de sorpresas, un entretenido show y premios de lujo para los participantes y asistentes.

Dentro de los próximos días un Team de La Cuarta Comerciante recorrerá San Bernardo para invitar a todo el comercio minorista a la muestra, que tendrá como plato de fondo dinámicas capacitaciones y varios stands de marcas, las que se desviven por captar la atención de los feriantes y almaceneros, que llegan en masa en cada oportunidad.

Una de las personas con más autoridad en la comuna para hablar de estos temas es Nora Cuevas, la alcaldesa de San Bernardo, quien siempre confió en la alianza con La Cuarta para potenciar la muestra y dar un día de relajo a los microempresarios de la comuna.

"Es una gran cita para compartir experiencias en un rubro tan dinámico como el comercio minorista. Ellos son una parte vital de nuestra economía local y son muy cercanos en la vida cotidiana de cada vecino. Nuestros almacenes de barrio son un valor que este tipo de encuentro los pone en relevancia, frente al avance de las grandes cadenas", aseveró de entrada la edil.

Respecto al trabajo del municipio con los pequeños emprendedores, la alcaldesa Cuevas detalló que cuentan con "un compromiso permanente de realizar instancias como estas con el diario La Cuarta que llevamos varios años. También nos hemos convertido en comuna modelo a nivel nacional en temas de ferias libres, hemos transformado y perfeccionado en conjunto con los feriantes y Sercotec. Hemos acogido su requerimiento de ser cada vez mejores para atender y poner en perspectiva mayor un negocio centenario que nunca debe perderse. La relación con nuestros caseritos es parte de un día a la semana en que los sambernardinos acudimos a nuestra feria".

Por último, la máxima autoridad comunal invitó a todos los lectores de la comuna a gozar de esta actividad. "Tienen que participar de este encuentro lleno de cariño por un rubro que día a día satisface muchas de nuestras necesidades y que siempre están disponibles. A nuestros comerciantes y feriantes que disfruten y participen de esta instancia", concluyó la alcaldesa.

COMPARTIR NOTA