KYC: el mejor aliado para tu negocio

Está ofreciendo no sólo excelentes modelos, sino importantes opciones de financiamiento.

En los tiempos actuales que estamos viviendo, fruto de la pandemia mundial, son miles las personas que han debido reinventarse laboralmente, o que bien han optado por dar un paso adelante y hacer crecer su emprendimiento y negocio.

Es justamente pensando en ellos, que Tattersall Automotriz, representante en Chile del mundialmente conocido fabricante de vehículos comerciales KYC, está ofreciendo no sólo excelentes modelos, sino importantes opciones de financiamiento, como lo es la campaña "Renueva tu Pyme con KYC".

Se trata de un producto financiero no bancario que permite adquirir un vehículo comercial mediante un crédito de corto plazo (3 años + cuota final) y con una cuota extra-liviana. De esta forma, el usuario paga un pie del 40% del valor del vehículo, un 15% lo divide en 36 cuotas, y en la cuota 37 debe cancelar el 45% restante del valor del vehículo, un último pago sin intereses, y que en caso del cliente no tener el monto, puede aperturar un nuevo crédito con cuotas y tasa preferencial para saldar el valor faltante.

KYC es una marca de vehículos de origen chino fundada en 1999, que actualmente cuenta con una capacidad de producción de 200.000 vehículos anuales, cifra que llegará próximamente a los 450.000, cuando concluyan los trabajos en la nueva y moderna planta de la marca en la ciudad de Chongqing.

Modelos

En Chile se ofrecen tres atractivos, funcionales y eficientes modelos bencineros: KYC X5, X5 Plus y Gran Mamut T3, los cuales ofrecen en conjunto 10 diferentes y convenientes versiones, pensando en cubrir las necesidades de diferentes rubros, con motorización de 1.5 y 1.8 litros y variantes de Cabina Simple, Doble Cabina, Cargo Box y Cargo Frío.

Las 3 opciones, en base a un trabajo eficiente y funcional, un equipamiento destacado para el segmento, una resistencia a prueba de todo y una relación insuperable de precio-calidad, están llamados a transformarse en el mejor compañero para todo tipo de faenas, siendo los vehículos que mayor carga pueden soportar de todo el mercado dentro de su segmento, con hasta 1.900 kilogramos en el caso del X5 Plus, y de 1.700 kilogramos, en el modelo X5.

Toda la línea de modelos de KYC está disponible en la extensa red de 28 puntos a lo largo de todo Chile de Tattersall Automotriz. La garantía de los modelos de KYC corresponde a 3 años o 100.000 kilómetros, lo que primero suceda. Mayor información en www.vehiculoscomercialeskyc.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA