[Video] En la Estación Mapocho se celebrará este año la VIII Cumbre de Emprendimiento de Asech

El evento se realizará el 8 de agosto y se convertirá en el más grande del ecosistema pyme. La Cuarta Comerciante será el media partner oficial de la cita.

El próximo jueves 8 de agosto se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho el evento más importante del ecosistema de emprendimiento pyme: la Cumbre de la Asociación de Emprendedores de Chile Asech 2019.

Este encuentro, que se realiza anualmente, convocará a emprendedores de diversos rubros, autoridades de gobierno y del Congreso, otros gremios y diversas personalidades del ecosistema chileno, quienes podrán participar en esta cuenta pública y conocer los logros y desafíos de la institución presidida por Alejandra Mustakis.

La nueva versión comenzará a las 18.30 horas, en el Centro Cultural Estación Mapocho y promete ser una fiesta para todos los dueños de pymes del país.

Soledad Ovando, directora Ejecutiva de Asech, valoró el desarrollo de la instancia y destacó que la mayoría de los emprendedores cuando desarrolla un proyecto "se siente muy solo, por eso esta cumbre es tan importante. Estas son las instancias en donde quienes participan podrán intercambiar experiencias, tejer una red de contactos, generar eventuales clientes y asumir factores críticos como proveedores, socios, inversionistas, asesores o incluso otros emprendedores que puedan dar consejos o ánimos en momentos difíciles", explicó la ejecutiva.

Los emprendedores que quieran mostrar sus productos o servicios pueden también participar con stands, por lo que pueden contactarse con los organizadores.

Publicidad a valores especiales

Además, dado que La Cuarta Comerciante será el media partner oficial de la actividad, desarrollaremos una edición especial el lunes 5 de agosto y con valores promocionales para avisos en laweb y papel, solo por el hecho de ser socio Asech.

Este año, nuevamente, la entrada será liberada, previo registro en el sitio web www.asech.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA