A las 11:00 horas de hoy parte el primer Encuentro Comerciantes online

Hasta las 10:00 horas puede inscribirse y participar del sorteo de $ 100.000 en el streaming de www.lacuarta.com y Facebook Live.

Con una transmisión en vivo vía streaming, que puede ser seguida desde su casa por los miles de almaceneros y emprendedores de todo el país, se desarrollará hoy lunes 25 de mayo el Encuentro de Comerciantes online, organizado por el diario La Cuarta.

La esperada cita, que cuenta con el auspicio de Agrosuper e Ilicit de Cosmética Nacional y el patrocinio de Sercotec, se ajustó a la realidad del confinamiento debido a la pandemia y más que un obstáculo se lo vio como una oportunidad de sumar a más participantes al no tener las limitantes del espacio físico ni las distancias geográficas.

Para tomar parte en el Encuentro de Comerciantes los interesados tiene plazo hasta hoy a las 10:00 horas para enviar un correo electrónico a inscripcion@lacuarta.cl con su nombre, RUT, número de teléfono y celular. También, a través de los banners en LaCuarta.com.

Quienes completen el trámite participarán en el sorteo de un premio de 100.000 pesos y canastas de productos de los auspiciadores.

Capacitaciones

Desde las 11 de la mañana y durante los 45 minutos de transmisión, quienes se hayan inscrito podrán seguir en el sitio www.lacuarta.com o el Facebook Live de La Cuarta diversas capacitaciones que les resultarán de gran utilidad para sus negocios.

De esta forma, por ejemplo, Agrosuper no solamente les confirmará a los comerciantes la seguridad del abastecimiento de sus productos, sino que también les dará a conocer la manera en que ha implementado su nueva modalidad de negocios a través del ecommerce o comercio electrónico.

Iilicit, en tanto, ratificará su presencia privilegiada en los almacenes de barrio, y quienes no cuentan con este productos de Cosmética Nacional podrán conocer dónde adquirirlos.

Por su parte, Sercotec desea aprovechar la contingencia de la cuarentena para ayudar a los comerciantes y emprendedores a través del programa "Digitaliza tu Almacén".

Show y más premios

Este primer Encuentro de Comerciantes Online contará con la animación de Fernando Flores y será coanimado por la periodista Mariale Oropeza.

En un ambiente de camaradería y esparcimiento, las marcas auspiciadoras también premiarán a quienes se sumen a la transmisión vía streaming con sendas canastas de productos.

Pero no todo serán capacitaciones y premios, ya que la música también tiene reservado su espacio para entretener a los almaceneros.

Y el encargado de hacerlo será en este oportunidad el cantante Luis Lambis, quien ya tiene experiencia en estos encuentros y le pondrá el sabor tropical.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA