Las nuevas tendencias en regalos para las mamis modernas

Es una excelente oportunidad de hacerles un presente que les demuestren el amor de sus hijos, pero que también les sean útiles.

Tecnología para el hogar, pero también para el uso personal y en el trabajo, además de artículos y productos vinculados a un estilo de vida sana, lideran las nuevas tendencias de regalos para la madre en su día.

Claro, porque la mamá moderna tiene otras necesidades, y la celebración de la fecha en que se la destaca en forma especial es una excelente oportunidad de hacerle un presente que le demuestre el amor de su hijo, pero que también le sea útil.

Así al menos lo plantea el coordinador de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Bernardo O'Higgins, Pablo Venegas, quien de entrada plantea que, por ejemplo, "el vestuario deportivo, las máquinas y bicicletas son regalos que van en línea con la vida sana, que hoy está de moda" y que también entrega la oportunidad de realizar deporte en el horario establecido.

Mamá emprendedora

Debido a la crisis generada por la pandemia, el académico estima que sin duda son muchas las mamás que están buscando emprender para afrontar el difícil momento, y por eso sugiere regalos que les sean prácticos para ese propósito.

"Dado el avance de las tecnologías de información en el plantea y la necesidad que tuvimos en esta contingencia de acercarnos a ellas, me parece que artículos tecnológicos como tablet, smartphone, notebook, emisor de boletas, lector de códigos y softwares relacionados serían excelentes regalos para una madre emprendedora", afirma.

Finalmente, el docente también abre una puerta a más de algún regalo 'vintage' que les podría gustar a las mamás de hoy, porque "muchos adornos, joyas y productos antiguos están basados en cobre, que al ser un mineral que científicamente ha mostrado tener particularidades anti microbiológicas, se transforma en un regalo ideal en esta fecha".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA