Reviva el tercer Encuentro de Comerciantes Online, que llegó recargado y con visitas ilustres

Averigüe si es uno de los ganadores de los excelentes premios sorteados durante el programa, entre ellos uno de 100.000 pesos.

Decenas de miles de almaceneros, comerciantes y feriantes del país han recibido consejos y apoyo técnico en sus locales u hogares durante las dos primeras emisiones del Encuentro de Comerciantes Online, emitido por Lacuarta.com y su Facebook Live.

Pinche acá para revivir el tercer Encuentro de Comerciantes Online.

Por eso la invitación es a revivir el tercer Encuentro de Comerciantes Online, conducido por Fernando Flores Loyola junto a la simpática Mariale Oropeza, gracias al auspicio de Energizer.

Este tercer Encuentro de Comerciantes Online contó con la destacada participación del ministro de Agricultura, José Antonio Walker, quien se referió a la forma en que se ha trabajado para enfrentar la pandemia y asegurar el abastecimiento de todos los almacenes con productos del campo para que sean consumidos por todos los chileno.

Si  no ha visto el tercer Encuentro de Comerciantes Online pinche acá y averigüe si se ganó algunos de ls premios, entre ellos uno de 100 mil pesos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA