El Bono, más Salvatore que nunca

Un mueblista ganó los 100 mil pesos sorteados durante la versión del Capacítate y Gana Online.

El Bono Salvatore de 100 mil pesos llegó para quedarse. En esta versión del Capacítate y Gana Online, el afortunado fue Edwin García (58), mueblista peruano que lleva más de 13 años en Chile, pero nunca había pasado tanto tiempo sin trabajar.

"Estuve trabajando en una empresa, pero por este problema de la cuarentena no puedo ir desde mediados de marzo. Estaba recibiendo el seguro de cesantía, pero ya se acabó", relató García.

Por eso se mostró sumamente agradecido con el bono, que entre otras cosas le servirá para pagar el arriendo de la casa en la que vive, y para enviar un regalito a su señora, quien desde marzo se encuentra en Perú.

"Me ayuda un montón este bono. En estos momentos estoy viviendo en una casa arrendada, entonces ahorita hay que pagar gastos comunes y arriendo. Por eso, estos 100 mil pesos caen del cielo. Muchas gracias por ese gesto, lo agradezco de todo corazón", expresó.

Los suertudos

Easy y Mundo Experto dieron tres geniales premios que dejaron saltando en un pie a los afortunados. Dos de los ganadores fueron escogidos entre quienes se inscribieron en el formulario virtual de La Cuarta, mientras que el otro fue elegido entre los comentarios en redes sociales.

1. Primer premio, una tineta de esmalte al agua Sherwin Williams. Ganador: César Basualto.

2. Segundo premio, una gift card de 50 mil pesos para tiendas Easy (sorteada entre los inscritos de La Cuarta. Ganador: Claudio Madicura.

3. Tercer premio, una gift card de 50 mil pesos para tiendas Easy (sorteada entre los comentarios del Facebook Live). Ganador: Víctor Flores.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA