Crest se peina con alternativas de recubrimientos y fragües: conoce sus beneficios

Son varios los puntos a favor que tienen los maestros a la hora de elegir sus materiales de construcción.

Contenido Patrocinado

Crest, empresa líder en la instalación de recubrimientos cerámicos y piedras naturales para proyectos residenciales, comerciales e industriales, ofrece a maestros y expertos en la construcción nuevas opciones para dar solución a arreglos.

Y en ese contexto, ofrece una gran gama de productos adhesivos y fragües para instalaciones de interior y exterior. Además, brinda soluciones seguras y en variadas categorías, pues sus productos sólo pesan 20 kilos, por lo que son más livianos y rinden lo mismo que la competencia, sin desperdiciar contenido.

Beneficios

Además el adhesivo no se seca en la tineta una vez hecha la mezcla. De hecho, mientras instala su revestimiento podrá hacer los ajustes que necesite sin preocuparse de que la mezcla se seque antes de tiempo. Y como si eso fuera poco, el cliente podrá dejar su proyecto de instalacion de la mejor manera, porque los adhesivos Crest le permiten ir ajustándose durante la instalación.

Y ojo que, se gana más dinero si es maestro y se maneja con este tipo de trabajos.

Por último, no necesitas esperar tanto como antes para poder usar tus espacio después de una remodelación o instalación de pisos o muros.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA