Los siete momentos clave de la Semana del Maestro

Las marcas auspiciadoras y la gran cantidad de concursos fueron los puntos más destacados de la Semana del Maestro.

Regalonearon bastante a los maestros

Otro de los grandes presentes en el evento fue Einhell. La marca se instaló con un stand donde mostró toda clase de productos inalámbricos exclusivos, con una eficiencia que cualquier maestro querría.

"Tenemos un concurso y vamos a regalar un rotomartillo, y tenemos llaveros y gorros para dar a los maestros", indicó Sofía Araya, promotora de la marca.

Un mundo de beneficios

Easy es uno de los invitados importantes que tuvo la Semana del Maestro. Los trabajadores que se acercaran a este stand podían acceder a inscribirse al Club de Beneficios de Mundo Experto, donde pueden obtener descuentos importantes para la compra de implementos o herramientas para la construcción.

Se aplicaron con el corte de madero

Los maestros que subieron para esta prueba lucieron todos sus dotes de carpintería. La exigencia era utilizar una sierra eléctrica para hacer tres cortes a una tabla, y el que lograba primero la hazaña era el ganador de un suculento premio. En menos de cinco segundos, ambos ya habían cumplido. Felicitaciones a los maestros que demostraron todo su talento.

Excelentes maestros... Malos futbolistas

Uno de los juegos más esperados por los maestros era el dominar la pelota. La mayoría de los trabajadores de la construcción son fanáticos del fútbol, por lo que muchos quisieron participar en el "quién echa más". Sin embargo, ninguno pudo sacar el Cristiano Ronaldo que lleva dentro. El que más dominó no logró más de 10 repeticiones.

Llevaron regalos y alegría

Uno de los invitados de honor del evento fue Cementos Transex. Premiaron con un balón, un chaleco de constructor y un bolso a los ganadores de concursos, en las distintas obras.

María Paz Olivares, promotora de la marca, señaló que "Transex está regalando llaveros y lápices para todos los trabajadores. Para este evento esperamos entregar alegría y que lo pasen bien".

Para ser bello...

Los trabajadores de la construcción que estaban en el escenario tuvieron que modelar al ritmo de las bellas Daniela González y Viviana Piña. Pero luego de eso, el corpulento Sergio Opazo los hizo tirarse de guata al suelo y empezar a hacer flexiones, prueba en la que los rudos y fortachones maestros sacaron toda su capacidad física a relucir.

Los maestros querían un pasito con las modelos

Dicen que el primer paso siempre es el más difícil de llevar a cabo, sobre todo en un evento masivo. Pero como se puede observar en la imagen, los maestros que subieron al escenario no querían bajarse, porque las bellezas del Team Maestro los dejaron a todos locos con sus bailes y ritmos, además de su simpatía y carisma.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA