"My Bekron": la nueva plataforma para los profesionales del rubro de la construcción

La aplicación no solo permitirá a los usuarios acceder a las asesorías más adecuadas para sus proyectos, también contará con un amplio catálogo de capacitaciones online y otros múltiples beneficios.

La Academia Técnica Bekron-Bemezcla lanzó recientemente "My Bekron", una plataforma web para socios que convocará a maestros, profesionales de la construcción, expertos en decoración de interiores, empresarios, organizaciones y contratistas del campo industrial y residencial.

Los participantes tendrán acceso al mundo de beneficios de la Academia Técnica, permitiéndoles ingresar a un nutrido catálogo de capacitaciones online y la posibilidad de agendar cupos en los distintos webinar (al finalizar cada curso, les llegará automáticamente su certificado), además de revisar las capacitaciones del 2020, videos de aplicación, ofertas y otras importantes novedades.

La plataforma también contará con asesorías personalizadas del Departamento Técnico, por lo que los interesados solo deberán inscribir sus proyectos y se les derivará a un especialista para la orientación y solución de su problema.

Te invitamos a ser parte de "My Bekron" inscribiendo tus datos de manera gratuita en https://www.bekron.cl/my-bekron/ Y atentos, porque pronto se podrá descargar nuestra propia APP para smartphones.

¡Súmate y vive la experiencia digital de nuestra Academia Técnica!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA