El Team Endieciochao's de Bekron dará el primer zapateo en las obras

El equipo conformado por dos promotoras recorrerá nueve obras de la Región Metropolitana durante tres días de viaje y llevará juegos típicos y muchas sorpresas para los trabajadores.

Apenas llega septiembre, el ritmo de "La Consentida" y el "Guatón Loyola" comienzan a apoderarse del ambiente, y los chilenos empiezan a sentirse más patriotas que nunca.

La chicha, los asaditos y un buen zapateo dan el vamos a una de las semanas más esperadas por  los maestros de la construcción que mojan la camiseta en su trabajo.

Sin embargo, la fiesta en las faenas no estaría completa sin la presencia de Bekron Bemezcla, quienes se pondrán con el Team "Endieciochao's": dos hermosas promotoras que visitarán algunas de las faenas más importantes de la Región Metropolitana durante los días 11, 12 y 13 de septiembre, regaloneando a los maestros con muchas sorpresas.

Team animará carrete

Más de mil peritos de la construcción serán testigos del carrete que animará el team, quienes visitarán tres obras por día. Las  dulces jóvenes llevarán una ruleta con premios dieciocheros y entretenidos juegos típicos.

Así que si usted trabaja en alguna de las obras que actualmente están funcionando en Santiago y sus alrededores, prepárese para vivir una experiencia única y divertida con el Team "Endieciochao's" de Bekron Bemezcla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA