El Team Invierno compartió todo su calor con los maestros

La actividad es auspiciada por Mundo Experto de Easy y se ideó para subir el ánimo y la temperatura, tras estos días de crudo invierno.

Las temperaturas bajo cero que la semana pasada azotaron a la Región Metropolitana no dejaron indiferente a los maestros de las obras más importantes, a los cuales no les alcanzó el café y el abrigo para soportar el violento frío.

Por eso, el Team Invierno, conformado por staff de modelos y animadores a cargo de Mundo Experto Easy y La Cuarta, acudieron al rescate de más de 1.800 trabajadores de Santiago con entretención y concursos, los días 24, 25 y 26 de julio recién pasado.

El paso del team, compuesto por las bellísimas Eliana Petevi y Constanza Vianei y el corpulento Sergio Opazo, consistió en una dinámica simple pero que regaloneó a todos: los que ganaban el premio recibían unos guantes de lana o un cuello con la marca Mundo Experto, mientras que los que perdían eran regaloneados con un paquete de cabritas. Además, los modelos entregaron La Cuarta y La Cuarta Constructor a cada trabajador.

Prendiendo Las Rejas

Una de las obras en las que más disfrutaron con el paso del Team Invierno fue Las Rejas, faena de la Constructora Paz, ubicada en la comuna de Lo Prado. "Vimos en otra obra este team con unas colegas y me dieron este dato, el que encontramos bastante entretenido. Es el primer evento que se realiza en esta constructora, les informamos a los trabajadores y se entusiasmaron altiro porque es algo que te saca de lo cotidiano", señaló Rodrigo Loyola, prevencionista de riesgos de Constructora Paz.

El primero de los ganadores en la ruleta de esa jornada fue el maestro eléctrico de la faena, Román Tapia (41). "Bueno el premio, justo estamos en invierno y usaré mucho los guantes, los voy a ocupar para irme a la casa. Me gustó participar, es muy bonito que hagan actividades. Además están superlindas las niñas, y bien simpáticas", contó.

En cambio, el capataz Roberto Carrillo (62) tuvo que bailar con la fea. Bueno, no tanto, porque si bien no ganó en la ruleta, sí recibió el premio de consuelo. "Me pareció un regalo excelente, cualquier incentivo es bien recibido siempre, cualquier tipo de entretención para motivar y sacar a la gente del estrés es bueno", sentenció.

El prevencionista posó orgulloso

Rodrigo Loyola fue el encargado de llevar el evento a la obra Las Rejas en Lo Prado, gracias a sus gestiones con la gente de La Cuarta Constructor.

"Vimos en otra obra este team con unas colegas y me dieron este dato, el que encontramos bastante entretenido. Es el primer evento que se realiza en esta constructora", expresó el profesional.

El team invierno dejó el diario en buenas manos

Tanto Constanza, Eliana y Sergio entregaron el diario La Cuarta y La Cuarta Constructor a todos los maestros y maestras presentes en la obra y en la actividad, quienes quedaron contentos con su presencia y la energía que brindaron en todo momento.

Al ganador le gustó su premio

Con una sonrisa de oreja a oreja salió el maestro eléctrico Román Tapia del comedor de la obra Las Rejas, gracias a que fue el primer ganador de los calentitos guantes de Mundo Experto.

"Me gustó participar, es muy bonito que hagan actividades. Además están superlindas las niñas, y bien simpáticas", señaló, agradeciendo a los organizadores.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA