Más de 10 millones en droga son incautados en pub clandestino de Renca

Tras un operativo de carabineros, se incautaron once maceteros de cannabis, droga en proceso de secado y otros elementos destinados a la preparación y comercialización.

Esta madrugada, carabineros decomisó una cantidad de marihuana avaluada en diez millones de pesos, desde un domicilio que funcionaba como pub clandestino en la comuna de Renca.

Según informó la institución, el domicilio fue descubierto gracias a denuncias de vecinos. Por ello, efectivos de la 7ª Comisaría de Renca concurrieron hasta el lugar, ubicado en calle Punta del Este en la población Huamachuco.

Allí se constató que el lugar tenía un mesón de atención, además de cervezas y licores de distintas marcas. Asimismo, contaba con una caja registradora y dinero en efectivo.

Incautan cinco mil dosis de droga

Pero en un galpón ubicado en un patio posterior, se encontraron 11 maceteros con cannabis sativa de entre 30 a 150 centímetros de altura, además de droga en proceso de secado, y accesorios como papelillos y pesas de pequeñas cantidades.

La autoridad estimó que la droga incautada corresponde a más cinco mil dosis de la droga. El procedimiento cerró con dos personas detenidas por el delito de microtráfico. Los antecedentes de casos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA