Hasta el 10 de octubre: venden terrenos con hasta un 35% de descuento

"En regiones, la demanda de terrenos ha ido en aumento y eso es una buena señal para quienes están buscando invertir".

Tras el cierre Cyber Monday, Portalterreno.com decidió extender sus ofertas hasta el 10 de octubre, con el objetivo de dar la oportunidad a quienes desean adquirir un terreno con precios más accesibles. Por ejemplo, en Pucón habrá terrenos con vistas al Lago y Volcán Villarica con hasta un 35% de descuento en lotes seleccionados pagando al contado.

Para las personas amantes de la naturaleza y que están buscando un lugar único y exclusivo, en Aysén se podrán adquirir lotes con un 20% de descuento reservando una plaza durante las fechas del Cyber.

En Ritoque, a 40 minutos de Viña del Mar, se facilitará un bono de 25% de descuento por venta en verde en el proyecto Altos de Bosquemar. Este complejo estará situado en un terreno plano de 25 Hectáreas, a 1,5 km del borde costero, y posee sitios de entre 500 y 1.500 m2.

La Región Metropolitana no se queda atrás, porque en comunas rurales también hay muy buenas oportunidades de compra. Por ejemplo, en Colina habrá un descuento de 100 UF en la Hacienda Chacabuco, un proyecto inmobiliario que cuenta con 2.400 hectáreas, de las cuales 1.200 están destinadas como reserva ecológica y las restantes para desarrollo. Mientras que en Melipilla habrá un 10% de descuento por pago al contado en terrenos de 5.000 m2 con rol propio.

Ofertas

"Estamos en tiempos donde hay mayor liquidez y esta semana de Cyber es una tremenda oportunidad para adquirir terrenos a precios que no se ven normalmente en el mercado inmobiliario. En regiones, la demanda de terrenos ha ido en aumento y eso es una buena señal para quienes están buscando invertir o comprar una primera o segunda vivienda", afirmó Andrés Sadler, CEO de Portalterreno.com.

En el litoral central, por ejemplo, los precios de los terrenos se han disparado por sobre lo normal en los últimos meses. "Acceder a un descuento en estas fechas, puede hacer una gran diferencia al momento de la compra, por lo que sería bueno revisar las ofertas que tenemos en el sitio", añadió Andrés Sadler.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA