Un Smartphone que te da vuelta la cabeza

Ahora que el 18 ya es solo un lindo recuerdo… ¡se nos viene la Navidad por la reflauta! Pero veamos el vaso medio lleno mejor. Por eso, ciberñoñis, les traemos la mansa opción de regalo tecno pa'l regalón o, por qué no, para usted mismito. Ahora, si después de leer la nota no quiere esperar y va por esta maravilla al toque, juegue nomás.

Hablamos de Alcatel IDOL4, celulítico que viene con cámaras tan pulentas que permiten un enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos) pa' que saque monos en 360 grados, sean selfies o de los otros. Le lleva procesador octa-core (1.5 GHz + 1.2 GHz), que se la puede de taquito con juegos 3D con calidad de consola; memoria interna de 16GB + 3GB RAM expandible a 512GB con MicroSD. Además, juran de guata que su batería de 2610mAh le aguanta 15 horas. Pero la gran gracia del IDOL4, es que viene de la mano con toda la movida VR.

¿Qué es eso de VR?

Realidad virtual pue hombre, esos lentecitos raros que uno se pone para ver videos en 3D. Terrible de moderno, oye.

"Hoy identificamos la forma en que los smartphones son parte fundamental de la vida y el entorno digital de los consumidores. Así, integramos la realidad virtual con la que en Alcatel invitamos a vivir en 360 grados, al complementar el producto con lentes que permiten disfrutar de una gran variedad de contenido interactivo", sapeó Osvaldo Avendaño, gerente regional de Cono Sur Pacífico de Alcatel.

¿Y si es un teléfono que viene con lentes VR es muy salado?

Ni tanto, porque los cabros de Alcatel le aplicaron el VR-in- the-box, o sea, el mismo empaque del IDOL4 se convierte en los lentecitos, que se completan al chantarle el celu adentro. Ahí queda listito pa' gozar con el entretenimiento en 360º.

¿De dónde saco los videos pa'l VR?

Fáaacil poh, perrín. Pa' eso está la aplicación OneTouch VR Hub, que permite bajar contenido de realidad virtual, como juegos y videos.

Ya poh ¿y cuánto sale?

Como prepago lo pilla desde $229,990 en ABC DIN y las principales tiendas del país y a $29.990 de cuota inicial en Plan Multimedia XL 7GB de $36.000 por 12 meses en Movistar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA