El dramático relato de anciana que estuvo cinco horas encerrada en ascensor

Producto de la emergencia, Bomberos debió trabajar en la nueva estación San Bernardo del Tren Central.

Una traumática experiencia fue la que vivió una anciana de 66 años luego de quedar encerrada en el nuevo ascensor de la estación San Bernardo del Tren Central.

El hecho, ocurrido durante la tarde-noche del lunes, obligó al trabajo de Bomberos, quienes debieron realizar cortes en la estructura de la máquina.

Además, se dio a conocer que la mujer fue operada recientemente de una pierna y además sufre de hipertensión arterial.

Finalmente, se confirmó que la paralización del elevador de la pasarela ubicada en Santa Marta con Alonso de Ercilla se produjo por un corte de luz.

Sobre la experiencia vivida, Carmen aseguró que "de primera yo lo tomé así. Va a pasar, dije yo. Pensé que altiro me iban a rescatar pero pasaron las horas y las horas. Cuando miré para afuera y vi a toda mi familia me tranquilicé. Pero de repente me vino el ataque de asma y yo daba más. Y las ganas de orinar, después de tantas horas ahí. Fue dramáticamente, nunca más me subo a un ascensor".

En conversación con Muy Buenos Días, añadió que "apreté el botoncito amarillo y nadie me respondía nada, entonces entré en desesperación. El vecino se dio cuenta que estaba atrapada y llamó a mi familia".

"Estaba tranquila, pero cuando vi que pasaban las horas y se estaba oscureciendo, fue terrible. Gracias a Dios me tocó un niño muy bueno, de Bomberos, que me calmaba y me tranquilizaba", concluyó.

COMPARTIR NOTA