«33 rayados» lanzan libro con imágenes del sur de Chile

Autor: LaCuarta.com

144 páginas contiene la obra de los fanáticos de la fotografía que realizaron este trabajo, ya sea con equipos profesionales, como con smarthphones.


Con la premisa de que no se necesita tener un gran equipo, ni ser un profesional, un grupo de 33 aficionados a la fotografía se reunieron para realizar una obra colectiva en la cual se rescataron bellas postales del sur de nuestro país.

De esto, nació «33 Rayados por la Fotografía». Un libro de 144 imágenes en el cual se observan imágenes de paisajes o momentos únicos de la zona sur chilena, realizado por fanáticos de nivel avanzado.

Las fotos que se pueden observar en el libro, han sido tomadas por cámaras profesionales, como también por smartphones. “Todos los que estamos rayados por las fotos disfrutamos la fotografía, hacemos muchas imágenes y publicamos en nuestras redes sociales, pero llegar a tener un libro es algo que genera trascendencia, que te vuelve ‘inmortal’, y esa emoción quise que más personas la vivieran”, expresa Cristian Larrere Wörner, impulsor del proyecto.

Los «33» autores del libro comenzaron en la fotografía en talleres impulsados por el mencionado Larrere, quien constantemente se encuentra recorriendo la zona centro-sur nacional dictando cursos de este tipo.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo