"Tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol...": la explicación de Aracely Leuquén tras escándalo en un bar

La diputada de Renovación Nacional manifestó su arrepentimiento tras lo ocurrido.

Hace algunas horas se dio a conocer a través Radio Bío Bío, el  polémico registro que involucra directamente a la diputada de Renovación Nacional, Aracely Leuquén. En el video, se observa a la parlamentaria en aparente estado de ebriedad y agrediendo a empleados del bar.

La diputada ingresó al lugar aproximadamente a las 13:30 horas y se mantuvo ahí aproximadamente hasta las 16:30, en pleno horario laboral. Según el relato del medio, la parlamentaria quedó en estado de ebriedad y se habría negado a pagar la cuenta.

Disculpas de Aracely Leuquén

Sin embargo, al pasar de la horas, Leuquén alzó la voz y dio una declaración pública pidiendo disculpas por lo sucedido. "Con humildad, quisiera manifestar mi absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados el pasado lunes 11 en un local de la comuna de las Condes, donde concurrí a almorzar", dijo de entrada.

"Lamentablemente, ese día tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y sumado a los remedios que ingiero resultó una mezcla desafortunada", explicó la parlamentaria.

Además, agregó que "hace un año que me encuentro con tratamiento médico. Es cierto, nada va a reparar el daño causado", sin embargo, agregó, "quiero expresar mi voluntad de colaborar en todo lo que se me exija en este proceso".

Finalmente, no solo pidió disculpas al personal involucrado. "Quiero pedir  también disculpas a quienes defraudé, a mis colegas, a mi partido, a mis electores, y en especial a mi familia, que en este tiempo me ha contenido y apoyado en este difícil proceso", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA