Cifra de fallecidos por Coronavirus aumentó a 22: contagios se elevan a 3.737

21 de Marzo 2020/ SANTIAGO

Ministro de Salud Jaime Mañalich da declaraciones, por Primer Fallecido por COVID-19 en Chile, la cual se trataría de una mujer de 83 años postrada en su domicilio.

FOTO: Jose Francisco Zuñiga /AGENCIAUNO
21 de Marzo 2020/ SANTIAGO Ministro de Salud Jaime Mañalich da declaraciones, por Primer Fallecido por COVID-19 en Chile, la cual se trataría de una mujer de 83 años postrada en su domicilio. FOTO: Jose Francisco Zuñiga /AGENCIAUNO

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó un nuevo balance de las cifras por Coronavirus en el país.

Este viernes, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó una nueva actualización de las cifras de Coronavirus en el país. Casos que aumentan diariamente y que fueron informados con corte a las 21 horas de ayer.

Según lo detallado por el secretario de Estado, se reportaron 333 nuevos casos de COVID-19, totalizando 3.737 contagios. A su vez, se lamentó el fallecimiento de cuatro personas, sumando así 22 los muertos por la enfermedad.

El ministro agregó que tres de ellos mantenían enfermedades crónicas y una cuarta, de 70 años, que tenía un problema en su vesícula y que la enfermedad desencadenó su deceso.

Cordón sanitario

Con motivo de semana santa, que se inicia la próxima semana, Mañalich por orden del Presidente Piñera anunció medidas para evitar el traslado masivo de automovilistas a la costa durante ese feriado largo.

El secretario de Estado confirmó que a partir del próximo jueves, a las 18 horas, se instalará un cordón sanitario en las vías de salida a la capital. Misma medida correrá el domingo 12 a las 22 horas.

Nadie podrá salir de la ciudad, salvo que tenga un salvoconducto de toque de queda en su poder.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA