Herramienta web indica el tiempo de espera en la fila del supermercado

18 de Marzo 2020/ SANTIAGO

Filas para pagar en supermercado Tottus, ubicado en calle Nataliel Cox, tras el anuncio del gobierno al decretar fase 4 en cuanto al Coronavirus, previniendo su propagación y cuidado de los ciudadanos.

FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO
18 de Marzo 2020/ SANTIAGO Filas para pagar en supermercado Tottus, ubicado en calle Nataliel Cox, tras el anuncio del gobierno al decretar fase 4 en cuanto al Coronavirus, previniendo su propagación y cuidado de los ciudadanos. FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

A través de la web Tiendeo.cl o en la App, los usuarios pueden optimizar su tiempo fuera del hogar y evitar a las aglomeraciones en lugares de alto riesgo de contagio.

Dada la emergencia sanitaria, Tiendeo.cl –la empresa líder en servicios drive-to-store para el sector retail y plataforma de ofertas y catálogos online geolocalizados–, puso en marcha un nuevo servicio que le permite a los consumidores conocer cuán larga o corta es la fila en los supermercados más cercanos. A través de la web o desde la App, los consumidores pueden planificar las compras antes de salir de sus hogares y reducir la exposición al coronavirus. Con el nombre de "¿Dónde hay cola?", la tecnología cruza los datos obtenidos de su tecnología Geotracking basada en Big Data, con las valoraciones que los usuarios entregan desde la misma tienda.

Según Jonathan Lemberger, co-fundador de Tiendeo, "ahora más que nunca, estamos comprometidos en continuar apoyando a los consumidores chilenos, ayudándolos en la planificación de sus compras y de esta forma facilitarles un poco la nueva forma de vida que están experimentando. Todo nuestro equipo de trabajo está trabajando constantemente para continuar buscando maneras de aportar soluciones tanto a retailers como consumidores en estos días de confinamiento e incluso posteriores al mismo".

Información actualizada sobre los horarios de las tiendas:

Otra iniciativa de la compañía que brindar información actualizada y de utilidad, es la nueva sección #QuedateEnCasa, que Tiendeo Chile ha añadido a su plataforma. En este espacio, los consumidores podrán encontrar los horarios de atención de las tiendas físicas, así como las landings de ecommerce de los principales retailers y marcas para hacer las compras en línea.

Asimismo, los usuarios podrán acceder a información actualizada sobre ofertas y promociones de diversas categorías, acordes a sus intereses para sobrellevar la cuarentena en el hogar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA