La santa cosecha

#LaCuartaConLasPymes: La santa cosecha trae ricuras para todos

Autor: Luis Escares

Carolina era transportista, pero el coronavirus la obligó a reinventarse en repostera junto a sus hija.


Carolina Bunster cuenta que ser tía de furgón es la gran pasión de su vida “amo a mis niños, no me podría imaginar en otra cosa disfruto ser transportista”, pero tal como a muchos chilenos, la pandemia la dejó a la deriva. Fue así que junto a sus tres hijas creó “La Santa Cosecha”, donde vende frutos secos, semillas, harinas y dulces para todos los golosos.

“Siempre me dijeron que tenía muy buena mano, antes de esto ayudaba a una amiga que hacia coffee break y me pedía que yo le hiciera los dulces”, dice Carolina desde Peñalolén, donde tiene su centro de operaciones.

Pero esta maravilla culinaria nació de un hecho fortuito, ya que “mi hija me dijo que nos lanzáramos con desayunos para el Día del Papá. Yo lo pensé unos días y finalmente le dimos, ahora es nuestra principal entrada, lo pasamos bien cocinando”, dice.

La matriarca agrega que “acá somos cuatro mujeres. Mi hija mayor es profesora, la del medio esteticista y con esto igual que yo se quedó sin trabajo, mientras la tercera estudia psicología, entre todas hacemos estas cosas. Pastelillos, bombones, repollitos con pastelera o manjar, lo que nos pidan”, añade.

Si es glotón como todos en La Cuarta, siga en Instagram a @lasantacosecha para que se chupe los dedos con estas maravillas dulzonas.

¿Cómo contactarla?

+56 9 9750 6939 llame para pedidos o vaya al Instagram @lasantacosecha
Reparto en Peñalolén y alrededores
Despacho gratis desde $20.000

Top de La Cuarta

Seguir leyendo