Sujeto quemó vehículo de ex pareja: tenía falsa ropa de Carabineros

Dos hombres fueron detenidos por el delito de incendio, en Viña del Mar.

Carabineros confirmó la detención de dos sujetos que habrían incendiado distintos vehículos en la calle 10 norte de Viña del Mar.

Según información policial, los funcionarios se dirigieron al lugar, donde verificaron que las llamas consumían un vehículo menor marca Jeep y otro tipo motorhome.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los imputados habrían rociado líquido acelerante sobre los autos antes de encender fuego y darse a la fuga. Uno de los involucrados sería ex pareja de la dueña del vehículo menor.

Luego de las primeras diligencias, se logró dar con el paradero de los individuos que habrían cometido el ilícito. Tras la autorización del fiscal, en el domicilio de los acusados se incautó una polera tipo picke de campaña con el logo de Carabineros, un chaleco táctico color negro tipo molle, un polar color verde similar al de la policía, un fusil de asalto réplica M4 y distintas vestimentas  vinculadas al procedimiento.

Bidón

Además, en el vehículo en el que se trasladaron hasta el punto del ilícito, se halló un bidón color blanco y un fuerte olor a acelerante.

Tras su detención, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar.

COMPARTIR NOTA