"Nadie debería ser asesinado por un arma en un set": La hermana de Brandon Lee se refirió a la tragedia que involucró a Alec Baldwin

Shannon Lee lamentó la muerte de Haluna Hutchins. El accidente inevitablemente recuerda la tragedia que acabó con la vida del hijo de Bruce Lee.

El impacto aún sigue presente por la tragedia en el set de una película llamada "Rust".

El actor Alec Baldwin, quien también era un productor, disparó un arma de utilería que tenía una bala cargada.

El accidente lastimó al director Joel Souza, pero hirió mortalmente a Haluna Hutchins, directora de fotografía del proyecto.

En medio del revuelo, un mensaje no pasó desapercibido. Shannon Lee, hermana de Brandon Lee, quien falleció en un accidente en el set de la película "El Cuervo", lamentó y condenó lo ocurrido.

"Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente en Rust", explicó Shannon a través de una cuenta en honor a su hermano. "Nadie debería ser asesinado por un arma en un set de filmación. Punto".

https://twitter.com/brandonblee/status/1451401745419030531

Brandon Lee falleció en un accidente que involucró a un arma de utilería. Durante una escena de balacera en la película "El Cuervo", el actor fue herido mortalmente.

COMPARTIR NOTA