A la cárcel la mamá acusada de apuñalar a sus dos hijas en el Maule: La más pequeña sigue grave

La menor de las niñas, de solo 7 años, se mantiene hospitalizada, grave.

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó la madre acusada de apuñalar a sus dos hijas, en un hecho que conmocionó a la comuna de Hualañé, en la Región del Maule.

Por razones que se investigan, la mujer de 37 años atacó con un arma blanca a sus hijas de 7 y 19 años en su domicilio del sector de la Higuera, durante la mañana del jueves recién pasado.

El padre de las víctimas presenció la violenta agresión y las socorrió. Según comentó, su esposa había presentado un comportamiento extraño durante los días anteriores, reportó Cooperativa.

La menor sigue grave

Las dos afectadas sufrieron heridas en el tórax y abdomen, siendo derivadas de urgencia al Hospital de Curicó. Allí se constató que la mayor presentaba una lesión pulmonar de mediana gravedad, mientras que la menor llegó con lesiones graves, por lo que fue sometida a cirugía.

La pequeña ya salió del riesgo vital, pero permanece en estado grave.

En la audiencia de formalización, a la atacante se le imputó el delito de doble parricidio frustrado y fue enviada al Centro Penitenciario Femenino de Talca, a la espera de juicio oral.

COMPARTIR NOTA