Tomás Bravo

Abuela materna de Tomás descartó supuesto vínculo con ‘Loco Memo’

Autor: LaCuarta.com

Elisa dijo que quería aclarar que «él no es amigo de la familia y que ese día no vimos el partido del Colo Colo, lo escuché yo por la radio acá en mi casa».


Este jueves, en Contigo en directo, la abuela materna de Tomás, Elisa Martínez, se refirió a los rumores que habían circulado sobre ‘Loco Memo’ y descartó que la familia tuviese un vínculo con él.

Recordemos que el sujeto identificado como el ‘Loco Memo’ ha hecho noticia en medio del caso de Tomás Bravo, niño de 3 años que hace más de una semana se le perdió el rastro en el sector de Caripilún, provincia de Arauco.

«Ese personaje no es de acá, es de otros sector. La verdad es que yo no me quiero referir mucho a él, porque no puedo decir nada», partió diciendo Martínez.

Luego, Elisa dijo que quería aclarar que «él no es amigo de la familia y que ese día no vimos el partido del Colo Colo, lo escuché yo por la radio acá en mi casa».

«Mi hermano jamás estuvo viendo el partido con nadie porque él estaba trabajando, eso que quede claro. Y él no tiene amistad con ese tal ‘Memo’», afirmó Martínez, agregando que este hombre vive lejos de Caripilún.

Sobre la figura de este hombre en el caso, la abuela de Tomás señaló que se estaba investigando.

«Yo la verdad no puedo llegar y culparlo a él derechamente, porque eso está en investigación», agregó.

Por último, Humberto Sichel le preguntó si la familia desconfiaba del hombre, a lo que ella respondió: «Acá de desconfía de todo el mundo, todo puede pasar. Me imagino que (‘Loco Memo’) puede ser una teoría que se está manejando».

#Tags


Seguir leyendo