Abuela paterna de Tomás quiere justicia: "Su cuerpo va a hablar la verdad"

El único presunto culpable del crimen, Jorge Escobar, permanece aislado en el centro penitenciario de Concepción a la espera del martes.

La abuela paterna de Tomás Bravo, Elisea Salazar, llegó este domingo hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para conocer los resultados forenses, claves a la hora de la formalización de este martes.

Desde ahí, se quejó por la poca información que entregó Fiscalía sobre la entrega del cuerpo de su nieto, aunque aseguró que no están solos. "Me voy con una tranquilidad muy grande, están trabajando profundamente para ver quién le hizo un daño tan grande a mi nieto", sostuvo.

"Solamente ahora estoy enfocada en que quiero justicia para Tomás, quiero mucha justicia", agregó Salazar a su salida del recinto. "Su cuerpo va a hablar la verdad".

"Que nunca más les pase a los niños, que nunca más dejen a los niños confiados a los tíos, a los abuelos, a los hermanos, a los primos, porque los niños no saben defenderse", cerró.

Al lugar llegaron también cientos de personas conmovidas por el caso. Adornaron con globos el triste paisaje.

Recordemos que de cara a la formalización de este martes, el único sospechoso, el tío abuelo de Tomás, Jorge Escobar, permanece aislado en el centro penitenciario de Concepción.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA