Accidente aéreo, fenómeno extraterrestre y destructivo terremoto en Chile: la alerta de famoso psíquico brasileño

“Si eres una persona frágil emocionalmente, evita leer”, advirtió el médium que acertó a la detención de Lula y el triunfo de Bolsonaro.

Eric Satine, reconocido médium brasileño que vaticinó en 2017 la detención del expresidente Lula y la posterior victoria de Jair Bolsonaro, compartió una serie de predicciones para 2022.

“Antes de leer las predicciones, es importante que sepas que algunos temas pueden ser desencadenantes emocionales, si eres una persona frágil emocionalmente, evita leer”, advirtió el psíquico en su publicación de Instagram, donde cuenta con más de 600 mil seguidores.

“Otra cuestión, es fundamental entender que las predicciones se basan en la astrología y también a través de la videncia y no son deterministas, tómalo como un aviso de lo que puede ocurrir a lo largo del 2022. Los últimos dos años han estado dominados por un evento sin precedentes tras otro, pero dada la cantidad de tránsitos planetarios raros y tumultuosos que han tenido lugar en 2020 y 2021, no es demasiado sorprendente”, añadió.

Además, explicó que “los aspectos astrológicos destacados de 2022 serán más prometedores”.

Entre otras predicciones, Satine apuntó a una nueva emergencia que podría remecer a Chile.

“Un gran terremoto en Chile puede causar mucha destrucción”, advirtió.

Predicciones de psíquico brasileño

-2022 será el año para hacer dinero en Brasil, aumentará el número de millonarios, multimillonarios y gente común. Será un año muy prometedor para quienes trabajan con la belleza, la moda, el entretenimiento, las redes sociales, el marketing, la psicología y el mercado financiero.

-Importante accidente aéreo que involucra a Latam entre mayo y agosto de este año.

-Las elecciones en Brasil serán un caos aparte. Lula debe tener cuidado con los ataques entre abril y agosto, puede que no sea asesinado, pero sí herido y debe estar ausente de la campaña. Se necesita cuidado. Pero si todo sale bien será elegido presidente y podría ser en primera vuelta.

-Un fenómeno extraterrestre o paranormal a gran escala puede ocurrir en Brasil en febrero y será bien publicitado.

-Bolsonaro se dará cuenta de que perderá las elecciones y puede renunciar a la presidencia. Puede postularse para un escaño en el Senado para no perder su foro privilegiado.

-Uno de los hijos de Bolsonaro podría ser arrestado.

-El año 2022 es el año para evitar el consumo de carne de origen animal. Otro país podría descubrir una enfermedad silenciosa pero grave relacionada con la carne de res, cerdo o aves de corral, lo que podría dar lugar a sanciones globales contra Brasil.

-Es posible que se descubra una nueva droga en Brasil. Droga con gran poder alucinógeno, pero también muy adictiva, puede convertirse en un caso de salud pública.

-En febrero, si se lleva a cabo el Carnaval, puede aparecer en Brasil una nueva variante del coronavirus, más contagiosa y que puede traer caos al sistema de salud público y privado de Brasil.

-Un gran terremoto en Chile puede causar mucha destrucción.

-2022 es un año complicado para EE.UU. Pueden ocurrir muchos ataques domésticos, mes tras mes, lo que iniciará un gran movimiento de desarme. Nueva York, Seattle y Los Ángeles son las ciudades con más posibilidad de ataques con gran número de víctimas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA