Accidente de bus interurbano deja dos fallecidos y múltiples heridos en Cerrillos

@bayron_lopez01 - Twitter
@bayron_lopez01 - Twitter

El vehículo de la flota Peñaflor se volcó tras chocar contra un camión en la intersección de Avenida Pedro Aguirre Cerda con Piloto Lazo.

Un terrible accidente se registró aproximadamente a las 16 horas en la comuna de Cerrillos después de que un bus interurbano de la flota Peñaflor chocara contra un camión, producto de esto el bus de locomoción colectiva se volcó en el lugar.

Hasta el momento se registran dos personas fallecidas y al menos 15 personas heridas, de acuerdo a información de Meganoticias. A través de su cuenta de Twitter Carabineros informó que se mantiene totalmente la pista de sólo buses del lugar.

En una actualización de Transporte Informa, también a través de Twitter se informó que hasta las 17:20 horas aún se mantiene suspendido el tránsito en Avenida Pedro Aguirre Cerda con dirección al poniente en la altura de Departamental, por lo que se hace un llamado a la precaución y preferir vías alternativas.

Al lugar del accidente llegó personal de Carabineros y Bomberos para poder auxiliar a las víctimas de este brutal y fatal choque. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y si existen más personas lesionadas por el accidente.

COMPARTIR NOTA