Aclaran incidente entre carabineros y delincuentes ocurrido en Providencia

Autor: LaCuarta.com


Durante la tarde de este nuern video de seguridad aclaró el incidente registrado la mañana de este miércoles en Providencia y que inicialmente fue reportado como balacera entre carabineros y delincuentes en motocicleta.

Cabe recordar que un amplio operativo se registró en Providencia al conocerse la persecución por parte de personal de seguridad ciudadana de La Reina de dos delincuentes a bordo de una moto.

Según se detalló en un comienzo dos carabineros terminaron lesionados, uno herido en el pie y otro por atropello, tras una balacera con los delincuentes.

Sin embargo, según se da cuenta en el video divulgado por Publimetro.cl, se puede ver que el carabinero fue herido por su propio compañero, y éste último termina atropellado por uno de los guardias de seguridad ciudadana que se desplazaba en moto por el sector.

En este sentido, se rectifica la versión inicial sobre un supuesto intercambio de disparos con los delincuentes, quienes finalmente lograron huir a pie sin ser ubicados hasta el momento.

Seguir leyendo