"Los doctores dicen que...": actualizan estado de periodista de "Héroes de hoy", grave tras atropello

El periodista, parte de la producción de TVN, sigue en estado grave luego de que fuera atropellado. Su hermana informó su actual estado de salud.

El pasado 3 de junio, el periodista Mauricio Díaz, parte de la producción del programa Héroes de hoy, fue atropellado en la comuna de Cartagena.

Díaz iba a bordo de una bicicleta cuando fue impactado por otro vehículo. Y según informó el medio local El Líder, resultó con lesiones graves: fracturas expuestas en piernas y brazos, además de otras en su cabeza. Fue trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren, donde se mantiene grave.

La conductora del espacio, María Luisa Godoy, subió en sus redes sociales un extracto de la noticia, y le pidió a sus seguidores que rezaran por la salud del periodista.

Sobre el responsable del atropello, se puede mencionar que no portaba licencia de conducir…

Estado actual de Díaz

A través de sus redes sociales, la hermana de Mauricio Díaz compartió una actualización de su estado de salud.

El miércoles indicó que este se encontraba aún en estado de gravedad en la UCI.

"Fue sometido a la traqueotomía para ayudarlo en que logre respirar por sí solo", precisó.

Luego explicó que los médicos "le hicieron limpieza en las fracturas de brazo y pierna y hay que seguir esperando por los insumos de placas para poder intervenir su brazo derecho".

"Los doctores dicen que hay que tener paciencia, ya que ellos no pueden determinar el tipo de secuelas que pueda tener debido al daño que tiene en su cabeza", añadió.

"Sigamos orando y enviando buenas vibras para que Maury pueda respirar por sí solo y volver en sí. Muchas gracias por todo el apoyo que hemos recibido, sin duda nos tiene en pie todo el amor que nos han hecho llegar", finalizó.

COMPARTIR NOTA