"No actuaron como seres humanos": el desgarrador relato de madre de joven electrocutado en liceo

"Mi hijo fue a su primer día de clases y me lo entregaron muerto", lamentó Karen Barraza, quien acusó negligencia.

La muerte de un joven de 18 años conmociona a Puente Alto. Byron falleció electrocutado en su primer día de clase presencial en la Escuela Industrial Las Nieves.

Según información policial, el adolescente participaba de un taller al momento del accidente. El hecho es investigado por la Policía de Investigaciones.

"Se supone que mi hijo tuvo un accidente, por lo que me informaron, a las 11 de la mañana, y a mí me llamaron para informarme del accidente de mi hijo a las 12:35 de la mañana. Y el se fue en ambulancia a las 12:50 recién. Pasó mucho tiempo, más de una hora, para que a mi hijo lo pudieran atender en el hospital. Él llegó practicamente muerto al hospital, muerto. No pudieron hacer nada con él", lamentó Karen Barraza, madre de la víctima.

"Me lo entregaron muerto"

En entrevista con el matinal Contigo en La Mañana, la mujer explicó que "si a lo mejor hubieran tomado otra decisión, de haberlo tomado o habérselo llevado en un auto, no haber esperado una ambulancia, mi hijo a lo mejor estaría vivo y aquí conmigo. Ellos fueron negligentes, no actuaron de la mejor manera, no actuaron como seres humanos. Actuaron por un protocolo que no sirvió de nada".

"Mi hijo fue a su primer día de clases y me lo entregaron muerto", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA