madre

Adolescente de 15 años muere atropellado en medio de barricada

Autor: LaCuarta.com

Joven participaba de una manifestación cuando fue impactado por un vehículo. Se investiga intencionalidad de conductor detenido.


Un adolescente de 15 años falleció tras ser atropellado en el sector de La Pincoya, en la comuna de Huechuraba. El menor participaba en una manifestación.

Según información policial, el hecho ocurrió en la intersección de calles Recoleta con Pargua, donde cerca de 30 personas prendieron una barricada. Fue en este contexto que un vehículo pasó a toda velocidad e impactó a dos de los presentes: el mencionado menor de edad y un hombre de 45 años, quien se encontraba sentado a su lado.

Pese a ser trasladado al Hospital San José, el adolescente perdió la vida producto de las lesiones.

En tanto, el autor del hecho se dio a la fuga, siendo perseguido por otro vehículo que lo interceptó. Luego de arrebatarle el auto y llevarlo de vuelta al lugar del incidente, los manifestantes procedieron a quemarlo.

Detenido

El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, detalló que al momento de ser atropellados, las dos personas estaban sentadas en un colchón.

Además, se confirmó la detención del conductor, quien será formalizado por el delito de homicidio, al considerarse que existiría intencionalidad.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo