Adolescente de 16 años murió baleado en su casa de Maipú: sospechan de narcotraficante

Testigos entregaron los primeros antecedentes sobre el mortal ataque armado.

Un adolescente de 16 años fue asesinado en la población San Luis, en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana.

Según denunció su círculo cercano, el responsable sería un conocido narcotraficante del sector. Un sujeto que vive a escasos metros del domicilio de la víctima.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el joven le habría robado una motocicleta a un repartidor. Este ilícito generó que  compañeros del motociclista llegaran hasta la casa del menor para encararlo y recuperar el vehículo.

Una vez que el acusado regresó la moto, se habría producido una riña en la vía pública. Luego de esta pelea, intervino en la escena el supuesto narcotraficante.

Investigación

Testigos aseguran que este sujeto ingresó al domicilio y le disparó al menor al interior del hogar. Supuestamente, habría escuchado que lo hicieron responsable del robo.

"Aún no hay personas detenidas. Nos encontramos en una etapa muy inicial de la investigación. Aún levantando evidencias desde el sitio del suceso y entrevistando testigos para poder establecer la dinámica de los hechos y los participantes del mismo", señaló el comisario de la Brigada de Homicidios, Ángel Jaque.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA