Aerolinea Sky suspende todas sus operaciones hasta fines de abril

La empresa, que ya había suspendido sus vuelos internacionales, ahora canceló la totalidad de los viajes.

Las empresas aeronáuticas son sin duda las más afectadas ante el brote de Coronavirus en el mundo. Ante la imposibilidad de viajes producto de la pandemia, se han visto fuertemente perjudicadas.

Y en ese contexto, la aerolínea nacional Sky no ha quedado indiferente a la crisis. Y si hace unos días había anunciado la suspensión de todos sus vuelos internacionales, ahora la decisión fue aún más rotunda ya que canceló sus operaciones hasta fines de abril.

"Para Sky el resguardo de la salud y seguridad de nuestros trabajadores, colaboradores y pasajeros es lo más importante, por eso hemos adoptado esta decisión de manera responsable, la que también nos permitirá sortear las semanas más difíciles del brote y poder retomar nuestras operaciones en poco más de un mes", afirmó a

Emol

el CEO de Sky, Holger Paulmann.

Ticket

Pese a la suspensión de sus servicios, la empresa mantendrá abierta la venta de tickets durante ese periodo, por lo que sus usuarios podrán planificar sus viajes a partir de mayo.

Por último, todos los pasajes disponibles a la venta a partir de hoy contarán con flexibilidad para efectuar cambios de fecha sin costos.

"Hoy se requiere que dejemos de volar y que pongamos los pies en la tierra. Para nosotros, esta decisión significa un gran compromiso y un gesto de responsabilidad, donde es necesario asumir un sacrificio mayor al corto plazo, pero que después significará un aporte para el cuidado de la salud de las personas y la sostenibilidad de la compañía", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA